El Jueves 21 está creado como un día de relajación y meditación profunda de la mano de Sadeva Dharmanath con Natha Yoga.

Esta práctica es un legado de los antiguos Rishis o sabios del Himalaya para toda la Humanidad. Por eso, ante la duda sobre quiénes somos y cuál es nuestro linaje ¿Qué mejor que ir a la fuente?

Será un día lleno de conexión, donde aprenderás técnicas para mejorar tu calidad de vida. El Natha Yoga no es sólo un lugar, es una manera de vivir, que está a tu disposición para que vivas tus días desde la armonía.

Encontrarás distintos Food Trucks Saludables y Stands en todo el predio para que puedas disfrutar cuando lo desees.

A la mitad del día tendrás la oportunidad de sacudir todo lo que ya no quieres en tu vida, con Vidya Devi, y su eficaz Baile de la India, donde a su vez, crearás una unión entre la tierra y lo sagrado, tu cuerpo y tu alma.

Por último, para cerrar el día, disfrutarás del show musical de NANAN, un músico y compositor brasileño, que te llevará a sumergirte en las ondas sonoras del cuerpo para que experimentes el cierre de la conexión que hiciste durante todo el día de trabajo personal.

UN JUEVES DE CONEXIÓN CON TU SER